sábado, 11 de diciembre de 2010

Las Secret tambien quieren a Jisub!

Las chicas de SECRET revelan la fangirl que llevan dentro por So Ji Sub!

Durante una reciente grabación de "God of Food Road ', al grupo femenino SECRET se le dio la oportunidad de llamar a su estrella favorita del  Hallyu, en este caso So Ji Sub.

En el programa de variedades, las chicas demostraron cual era su hombre ideal, y era nada mas ni nada menos que nuestro So Ji Sub. El MC Jung Jun Ha  a continuación, sacó su teléfono y llamo a Jisub.

Zinger apenas podía ocultar su emoción - estaba incredula de que estaba a punto de tener un "phonedate" con su ídolo!
Ella decia, "¿Es realmente So Ji Sub? ¡Oh Dios mío, el pensar que algo como esto  me está pasando, yo incluso colecciono sus libros. Estoy tan feliz de tener esta suerte!"

Cuando Zinger preguntó al actor, "¿Usted conoce SECRET?",
a lo que So Ji Sub respondió: "Conosco las canciones 'Magic' y 'Madonna'. Yo soy un Secret fan". Inmediatamente, las chicas se levantaron y cantaron la cancion de 'Magic', felices con la conclusión de su conversación.


Vaya que es bueno ser artista coreano! incluso estas chicas soñaba con nuestro Jisub, menuda suerte que tienen la carne en el asador si desean conocer una estrella del hallyu, jiji que lindo Jisub diciendo que es un fan de ellas :P jiji


Esto lo publico me parece que una revista online, pero EN ESTE TEMA tienen la llamada traducida original.

VIDEO AQUI
Creditos : Allkpop/Hmon@JSA



No hay comentarios: